Dirigida por un médico?

¿Está la clínica dirigida por un médico? Sí, la clínica fue promovida inicialmente y la dirige actualmente el  Dr. Calvo ,  licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid, trabajó posteriormente en la Universidad de Stanford en California y en Heidelberg en Alemania. (Ver abajo curriculum más detallado )

El Dr. Calvo estudió la Terapia Gerson con Charlotte Gerson. En 1998 realizó la Fase 1 de formación en la Terapia Gerson en Arizona (USA), y después la Fase 2 de formación en esta terapia realizada en el Hospital Meridien, organizados por  Charlotte Gerson y el Gerson Institute.

Breve reseña biográfica del Dr. Calvo:

Se graduó de Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid en 1978.

A continuación trabajó dos años en el departamento de Inmunologia de la Clínica de la Concepción (Fundación Jiménez Díaz, Madrid, España).

Subsiguientemente trabajó 3 años en el Medical Center de la Universidad de Stanford (California, USA), bajo la dirección del Dr. Henry Kaplan. Más adelante trabajó en el Deutsches Krebs Forschung Zentrum (Centro Alemán del Cancer) (Heidelberg, Alemania) otros 3 años y en el “Professor Seelig Institute of Immunology” (Karlsruhe, Alemania) durante 2 años.

Posteriormente se ha dedicado a la medicina clínica, tanto en su vertiente alopática (medicina clásica) como natural e integrativa, procurando que la medicina natural e integrativa tengan siempre una base científica.

En 1998 realizó la Fase 1 de formación en la Terapia Gerson en Arizona (USA), y después la Fase 2 de formación en esta terapia realizada en el Hospital Meridien, organizados por  Charlotte Gerson y el Gerson Institute

Obtuvo un master en Nutrición por la Universidad de Cadiz.

Dirigió la Clínica de Enfermedades Crónicas en Tenerife, Spain.

En general, se puede decir que se ha dedicado a un amplio espectro dentro de la medicina: la investigación, la medicina clínica, la medicina de urgencias y la medicina natural.

Actualmente además de llevar esta clínica de enfermedades crónicas, imparte charlas y cursos sobre temas como “La toxicidad de los plásticos para la salud y el medio ambiente” y “Cursos de prevención del cáncer de mama

Publicaciones en revistas científicas:

  • Teng NN, Lam KS, Calvo  F, Kaplan HS.    Proceedings of the National Academy of Sciences USA. 1983 Dec;80 (23):7308-12.
  • Teng NH,  Calvo F, Lam KS, Kaplan HS: Construction of heteromyelomas for     human monoclonal antibody production, en el libro “Monoclonal Antibodies and Cancer” (B.D. Boss et al, editores) Academic Press, páginas 135-142, 1983.
  • F Calvo, SB Blam, NN Teng, and HS Kaplan.   Somatic Cell and Molecular Genetics, Mar 1984; 10(2): 123-7.
  • Burckhardt J, Seelig R, Renger F, Calvo F, Liehr H, Seelig HP.   Immunitat und Infektion 1988 Jun;16(3):97-9.
  • Burckhardt J, Seelig R, Calvo F, Seelig HP.   Immunitat und Infektion 1988 Jun;16(3):91-6.
  • Ranganathan R, Calvo F.   Applied and Theoretical Electrophoresis 1991;1(6):339-41.
  • McKenzie D, Ranganathan R, Calvo F.    Methods in Molecular and Cellular Biology 1992; 3(2): 71-76
  • Jothee P, Ranganathan R,  Carthik K, Calvo F.   Methods in Molecular and Cellular Biology 1992; 3(3): 117.

Para visitar nuestro canal en Youtube, pinchar aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s